Marketing industrial : (Registro nro. 1611)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02383nam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1611
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241203s2007 a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9789701061442
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138:62
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Dwyer, F. Robert
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing industrial :
Resto del título conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /
Mención de responsabilidad F. Robert Dwyer, John F. Tanner
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii, 682 p. :
Otras características físicas il., fig. ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. MERCADOS DE EMPRESAS Y MARKETING ENTRE EMPRESAS<br/>Capítulo 1. Introducción al marketing entre empresas<br/>Capítulo 2. El carácter del marketing entre empresas<br/>Capítulo 3. La función de compras<br/>Capítulo 4. Comportamiento del comprador organizacional<br/>PARTE 2. FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE VALOR<br/>Capítulo 5. Oportunidades de mercado: clientes actuales y potenciales<br/>Capítulo 6. Estrategia del marketing<br/>Capítulo 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa<br/>PARTE 3. PROGRAMACIÓN DEL MARKETING ENTRE EMPRESAS<br/>Capítulo 8. Desarrollo y administración de productos: ¿qué desean los clientes?<br/>Capítulo 9. Canales de marketing entre empresas: sociedades para servicio al cliente<br/>Capítulo 10. Establecer el diálogo con el cliente<br/>Capítulo 11. La comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas<br/>Capítulo 12. Medios de comunicación uno a uno<br/>Capítulo 13. Ventas y administración de ventas<br/>Capítulo 14. Fijación de precios y negociación por el valor<br/>PARTE 4. LOS PROGRAMAS AFMINISTRATIVOS Y LOS CLIENTES<br/>Capítulo 15. Evaluación de los esfuerzos de marketing<br/>Capítulo 16. Retención y maximización del cliente
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ESTUDIO DE MERCADO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia CONSUMIDORES
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia CANALES DE DISTRIBUCION
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia VENTAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia DETERMINACION DE PRECIOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Tanner, John G.,
Títulos y otros términos asociados al nombre Jr.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1611
-- 1611
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   19/12/2008 AR 19/2008 2349   339.138:62 D979 2349 03/12/2024 1742.10 03/12/2024 Libros