Marketing y clientes : (Registro nro. 1561)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02559nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1561
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241127s2006 |||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9875644994
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Ascher, Mario
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing y clientes :
Resto del título cómo conseguirlos y retenerlos /
Mención de responsabilidad Mario Ascher
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. De los cuatro vientos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 p. ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario de términos en inglés utilizados
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 205-206
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte: CONSEGUIR CLIENTES. SU PLAN DE MARKETING<br/>1. En qué actividad estoy o quiero estar<br/>2. Mercado<br/>3. Competencia<br/>4. Análisis FODA<br/>5. Estrategia de posicionamiento competitivo<br/>6. Sub estrategias<br/>7. Puntos de equilibrio<br/>Segunda parte: RETENER CLIENTES. EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES<br/>8. El péndulo de poder<br/>9. activos intangibles<br/>10. Marketing de fidelización<br/>11. ¿cuánto sabe usted de todo esto?<br/>12. La fidelización como estrategia competitiva<br/>13. Promociones o fidelización. Retención vs. Adquisición<br/>14. Para qué fidelizar. Los números mágicos<br/>15. Programas. Premiaciones y tarjetas<br/>16. Bases de datos relacionales<br/>17. Mecanismos de adhesión<br/>18. Segmentación de clientes<br/>19. Marketing con base de datos y CRM<br/>20. Marketing de permiso<br/>21. Data Warehouse y data Mining<br/>22. Resultados<br/>23. Tres casos internacionales paradigmáticos<br/>24. Marketing relacional aplicado a empresas “B to B”<br/>25. Recursos humanos para hacer realidad la fidelización<br/>26. Las métricas de la fidelización y del CRM<br/>27. Factores de éxito<br/>28. Acciones para vender más<br/>29. Un excelente servicio no es suficiente<br/>30. Organización para la fidelización<br/>31. Valor patrimonial de los clientes<br/>32. Punto de equilibrio ¿puede afrontar un programa de fidelización?<br/>33. Conclusiones<br/>ANEXOS<br/>1. Éxitos y errores de EXXEL Group<br/>2. Borrador del folleto Guía del Kioskero<br/>3. ¿Nombre o apellido?<br/>4. Publicidad en baja, relaciones públicas en alza<br/>5. Orbe y Macroprint<br/>6. Apto profesional<br/>7. Se puede<br/>8. Reconocimientos a mis maestros
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia GESTION DE MERCADOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1561
-- 1561
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   02/05/2008 Compra 2217   339.138 As26 2217 27/11/2024 1563.20 27/11/2024 Libros