Marketing agropecuario / (Registro nro. 1515)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04413nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1515
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241120s2006 ||||||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9872266514
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138:631
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Molinari, Carlos A. J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing agropecuario /
Mención de responsabilidad Carlos A. J. Molinari
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción <br/>Hipótesis de trabajo y marco contextual <br/>I. EL PRODUCTO PRIMARIO AGROPECUARIO <br/>Hacia una aplicación de las variables controlables <br/>En busca de una definición de producto primario agropecuario <br/>El lugar del producto primario dentro del mercado agropecuario <br/>Características del producto primario agropecuario <br/>Hacia una terminología común: valor y cadena de valor <br/>II. LAS TRANSFORMACIONES EN EL MERCADO AGROPECUARIO ARGENTINO <br/>Cambios en el sector agropecuario argentino <br/>Incidencia de la tecnología en la explotación agropecuaria <br/>¿A qué se denomina tecnología? <br/>La evolución de la agricultura pampeana y la aplicación de la tecnología <br/>Tecnología y ganadería <br/>III. LA ESTRATEGIA DEL AGRONEGOCIO <br/>El valor de la dimensión estratégica <br/>Procesos de diferenciación de productos primarios <br/>El valor agregado en el producto primario agropecuario <br/>El envase como factor de diferenciación <br/>Caso testigo: el envase en la producción frutihortícola <br/>Marca e identidad en el mercado agropecuario <br/>El lugar de las marcas en el mercado agropecuario argentino <br/>Particularidades de la marca en los productos primarios <br/>La producción orgánica: un ejemplo exitoso de estrategia de diferenciación <br/>Los cambios en los hábitos de consumo y la demanda de productos orgánicos <br/>Producción orgánica: algunas especificaciones <br/>La producción orgánica en Argentina <br/>IV. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DEL PRODUCTO AGROPECUARIO <br/>Estructura de distribución <br/>Caso testigo: la producción bovina y su estructura de canales de comercialización <br/>Existencias y distribución geográfica <br/>Faena <br/>Perspectivas estratégicas de la comercialización de carne vacuna <br/>Estructura de los canales de comercialización de carnes en Argentina <br/>Conclusiones y futuro de la ganadería bovina <br/>Caso testigo: intermediarios en la comercialización de cereales y oleaginosas <br/>Agentes que intervienen en la comercialización <br/>Operaciones en la comercialización de cereales <br/>Caminos alternativos en la distribución <br/>V. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN <br/>El análisis de las estrategias de comunicación y sus posibilidades <br/>Un acercamiento semántico a las técnicas de comunicación masiva <br/>Hacia una comunicación exitosa del agronegocio: un trabajo de campo <br/>¿Cómo se comunican los productos primarios en el sector agropecuario? <br/>Relevancia e impacto de la inversión en la comunicación de productos primarios <br/>La comunicación como herramienta en un problema de comercialización: el caso malezas <br/>Un acercamiento conceptual a la publicidad <br/>Desarrollo de un plan de acción para la venta de malezas <br/>VI. PRODUCCIÓN, MERCADOS COMPRADORES Y FIJACIÓN DE PRECIOS <br/>El marketing como orientador de la producción <br/>La variable precio <br/>Las características del mercado agropecuario y su influencia en la formación del precio <br/>Instrumentos financieros: los fideicomisos como alternativa para pequeños y medianos productores <br/>Los mercados compradores <br/>Los sistemas de trazabilidad: marco conceptual <br/>Caso testigo: trazabilidad de carnes <br/>La situación en la Argentina <br/>VII. LA ESTRATEGIA DEL MARKETING EN EL AGRONEGOCIO: CONCLUSIONES <br/>Nuevas herramientas para profesionales y miembros del sector agropecuario <br/>Un camino hacia el aprovechamiento de la diversidad productiva <br/>Una producción diferencial como método para agregar valor <br/>El éxito en el agronegocio: la importancia de saber y de hacer saber
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia EMPRESAS AGRICOLAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PRODUCCION AGRICOLA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia DETERMINACION DE PRECIOS
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1515
-- 1515
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   04/01/2008 Obsequio Editorial Thomson 2090   339.138:631 M733 2090 20/11/2024 930.10 20/11/2024 Libros