Publicidad y comunicación integral de marca / (Registro nro. 1413)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02436nam a2200385 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1413
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241105s2004 |||a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 9706862803
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Edición de la CDU 2000
Clasificación Decimal Universal 659
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal O'Guinn, Thomas C.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad y comunicación integral de marca /
Mención de responsabilidad Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ra ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxvii, 757 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice alfabético
505 10 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE UNO. EL PROCESO: LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD<br/>1. La publicidad como un proceso<br/>2. La estructura de la industria publicitaria: anuncios, agencias de publicidad y organizaciones de soporte<br/>3. La evolución de la publicidad<br/>4. Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad<br/>PARTE DOS: PLANIFICACIÓN: ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO<br/>5. La publicidad y el comportamiento del consumidor<br/>6. Segmentación del mercado, posicionamiento y la proposición del valor<br/>7. La publicidad y la investigación en promoción<br/>8. El plan de la publicidad<br/>9. Planificación de la publicidad: una perspectiva internacional<br/>PARTE TRES. PREPARACIÓN DEL MENSAJE<br/>10. Creatividad y publicidad<br/>11. Estrategia del mensaje<br/>12. La redacción<br/>13. Dirección del arte y producción<br/>PARTE CUATRO. COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS<br/>14. Planeación de medios, objetivos y estrategias para anunciar y comunicar la marca<br/>15. Planeación de medios: impresos, televisión y radio<br/>16. Planeación de medios: publicidad e internet<br/>PARTE CINCO: COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA<br/>17. Medios de soporte, publicidad p-o-p y patrocinio de eventos<br/>18. Promoción de ventas<br/>19. Marketing directo<br/>20. Las relaciones públicas y la publicidad corporativa
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia ETICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente del encabezamiento o término
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MARCAS
Fuente del encabezamiento o término Spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Allen, Chris T.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Semenik, Richard J.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1413
-- 1413
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   01/08/2005 Compra 1845   659 Og9 1845 05/11/2024 144.20 05/11/2024 Libros