Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04584nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
1391 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
AR-RqUTN |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Códigos de información de longitud fija |
241031s2003 |||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN |
987926021X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
AR-RqUTN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
AR-RqUTN |
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto |
es |
Fuente del código |
ISO 639-1 |
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Clasificación Decimal Universal |
339.138:631 |
Edición de la CDU |
2000 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre personal |
Passano, Juan Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing y management : |
Resto del título |
para veterinarios, ingenieros agrónomos, profesionales del agro y proveedores del sector agropecuario / |
Mención de responsabilidad |
Juan Carlos Passano |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Orientación Gráfica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx, 199 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 195 |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción<br/>CAPÍTULO I. LA REALIDAD<br/>¿Qué he hecho yo para merecer esto?<br/>CAPÍTULO II. USTED ANDA NECESITANDO DOS MILLONES DE PESOS<br/>Objetivos básicos de una empresa<br/>CAPÍTULO III. ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL ÉXITO<br/>Bienvenidos al capitalismo salvaje!<br/>CAPÍTULO IV. VAMOS AL GRANO<br/>¿Qué es el marketing?<br/>Marketing de servicios<br/>CAPÍTULO V. LA RAZÓN DE MI VIDA (PROFESIONAL)<br/>Planeamiento estratégico (misión, plan de marketing, matriz FODA, conclusiones)<br/>Posición competitiva y atracción del sector<br/>Una anécdota personal: nada es para siempre<br/>¿Cómo siguió la historia?<br/>Lectura seleccionada: los ocho pasos del proceso de cambio (Kotter)<br/>CAPÍTULO VI. ¿QUÉ VES CUANDO ME VES?<br/>Posicionamiento<br/>Un buen nombre, es lo más importante que se puede tener<br/>El caso Susana<br/>Lectura seleccionada: el líder como pieza fundamental del proceso de cambio (Blanchard y Waghorn)<br/>CAPÍTULO VII. SEGMENTACIÓN<br/>Algunos ejemplos<br/>Esquema de segmentación<br/>CAPÍTULO VIII. ATENCIÓN AL CLIENTE<br/>Los momentos de verdad<br/>Modelo de ficha de clientes<br/>Programa de fidelización de clientes<br/>Resumen del capítulo<br/>Lectura seleccionada: la satisfacción total del cliente, un imperativo del mercado actual (Brandenburger y Nalebuff)<br/>CAPÍTULO IX. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/>Las ideM reemplazan a las corazonadas (fuentes de información, tipos de investigación, maneras de recabar la información)<br/>¿Sobre qué debemos tener amplios conocimientos?<br/>Una pequeña anécdota<br/>Y otra anécdota más<br/>CAPÍTULO X. INNOVACIÓN EMPRESARIA<br/>Renovación y cambio (imaginación, buenas ideas, escuchar, pensar, tormentas de ideas, técnicas y novedades en otros negocios profesionales, escape de los paradigmas)<br/>Lectura seleccionada: fortalezas y debilidades de las PyMES (Biondo)<br/>CAPÍTULO XI. VENDER Y VENDERSE<br/>La teoría básica<br/>El juicio de valor<br/>La venta comienza después del primer NO<br/>Tipos de compras<br/>Los distintos roles en el proceso de compra<br/>Proceso de decisión de compra o de selección de un servicio profesional<br/>El ABC del vendedor (exija de sus vendedores, las 4 habilidades del vendedor, las 5 formas de conducta del vendedor eficiente)<br/>Lectura seleccionada: los 20 mitos que usted debe descartar (Goldmann)<br/>CAPÍTULO XII. HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD<br/>Publicidad<br/>Promoción<br/>Relaciones públicas<br/>Prensa<br/>Comunicación en el punto de venta<br/>Fuerza de ventas<br/>Promociones por precios<br/>Medios (gráficos, vía pública, eventos, TV, promoción en punto de venta y merchandising, punto de venta propiamente dicho, página web, soporte magnético, marketing directo, otros)<br/>Estrategia de comunicación<br/>Lectura seleccionada: el mito de segmentar (Anschuetz)<br/>CAPÍTULO XIII. EL PUNTO DE VENTA<br/>Marketing de entrada y salida<br/>Optimización de compras (buena circulación, animación del local, las góndolas y/o estanterías, material POP, veterinarias urbanas y Pet shops<br/>Lectura seleccionada: presentación de productos en la veterinaria (Jevring)<br/>CAPÍTULO XIV. GESTIÓN<br/>Recomendaciones útiles (sea detallista con los ingresos y egresos, discrimine resultados por cuentas, evalúe resultados periódicamente, utilice herramientas electrónicas adecuadas, presupueste inversiones y gastos en base a ingresos probables)<br/>Fijación del valor de honorarios<br/>Honorarios profesionales y venta de productos<br/>Relación con los proveedores<br/>Lectura seleccionada: seis sombreros para pensar (Del Bono)<br/>Epílogo<br/>Anexo I. Curriculum<br/>Como confeccionarlo<br/>Anexo II. Confección de un plan de marketing<br/>Plan estratégico y operativo de negocios |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
PUBLICIDAD |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
GESTION |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Esquema de clasificación |
Universal Decimal Classification |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) |
-- |
1391 |
-- |
1391 |