Marketing y management : (Registro nro. 1391)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04584nam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1391
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-RqUTN
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Códigos de información de longitud fija 241031s2003 |||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN 987926021X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-RqUTN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor AR-RqUTN
041 #7 - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto es
Fuente del código ISO 639-1
080 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Clasificación Decimal Universal 339.138:631
Edición de la CDU 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre personal Passano, Juan Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing y management :
Resto del título para veterinarios, ingenieros agrónomos, profesionales del agro y proveedores del sector agropecuario /
Mención de responsabilidad Juan Carlos Passano
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Orientación Gráfica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 199 p. ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 195
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción<br/>CAPÍTULO I. LA REALIDAD<br/>¿Qué he hecho yo para merecer esto?<br/>CAPÍTULO II. USTED ANDA NECESITANDO DOS MILLONES DE PESOS<br/>Objetivos básicos de una empresa<br/>CAPÍTULO III. ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL ÉXITO<br/>Bienvenidos al capitalismo salvaje!<br/>CAPÍTULO IV. VAMOS AL GRANO<br/>¿Qué es el marketing?<br/>Marketing de servicios<br/>CAPÍTULO V. LA RAZÓN DE MI VIDA (PROFESIONAL)<br/>Planeamiento estratégico (misión, plan de marketing, matriz FODA, conclusiones)<br/>Posición competitiva y atracción del sector<br/>Una anécdota personal: nada es para siempre<br/>¿Cómo siguió la historia?<br/>Lectura seleccionada: los ocho pasos del proceso de cambio (Kotter)<br/>CAPÍTULO VI. ¿QUÉ VES CUANDO ME VES?<br/>Posicionamiento<br/>Un buen nombre, es lo más importante que se puede tener<br/>El caso Susana<br/>Lectura seleccionada: el líder como pieza fundamental del proceso de cambio (Blanchard y Waghorn)<br/>CAPÍTULO VII. SEGMENTACIÓN<br/>Algunos ejemplos<br/>Esquema de segmentación<br/>CAPÍTULO VIII. ATENCIÓN AL CLIENTE<br/>Los momentos de verdad<br/>Modelo de ficha de clientes<br/>Programa de fidelización de clientes<br/>Resumen del capítulo<br/>Lectura seleccionada: la satisfacción total del cliente, un imperativo del mercado actual (Brandenburger y Nalebuff)<br/>CAPÍTULO IX. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/>Las ideM reemplazan a las corazonadas (fuentes de información, tipos de investigación, maneras de recabar la información)<br/>¿Sobre qué debemos tener amplios conocimientos?<br/>Una pequeña anécdota<br/>Y otra anécdota más<br/>CAPÍTULO X. INNOVACIÓN EMPRESARIA<br/>Renovación y cambio (imaginación, buenas ideas, escuchar, pensar, tormentas de ideas, técnicas y novedades en otros negocios profesionales, escape de los paradigmas)<br/>Lectura seleccionada: fortalezas y debilidades de las PyMES (Biondo)<br/>CAPÍTULO XI. VENDER Y VENDERSE<br/>La teoría básica<br/>El juicio de valor<br/>La venta comienza después del primer NO<br/>Tipos de compras<br/>Los distintos roles en el proceso de compra<br/>Proceso de decisión de compra o de selección de un servicio profesional<br/>El ABC del vendedor (exija de sus vendedores, las 4 habilidades del vendedor, las 5 formas de conducta del vendedor eficiente)<br/>Lectura seleccionada: los 20 mitos que usted debe descartar (Goldmann)<br/>CAPÍTULO XII. HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD<br/>Publicidad<br/>Promoción<br/>Relaciones públicas<br/>Prensa<br/>Comunicación en el punto de venta<br/>Fuerza de ventas<br/>Promociones por precios<br/>Medios (gráficos, vía pública, eventos, TV, promoción en punto de venta y merchandising, punto de venta propiamente dicho, página web, soporte magnético, marketing directo, otros)<br/>Estrategia de comunicación<br/>Lectura seleccionada: el mito de segmentar (Anschuetz)<br/>CAPÍTULO XIII. EL PUNTO DE VENTA<br/>Marketing de entrada y salida<br/>Optimización de compras (buena circulación, animación del local, las góndolas y/o estanterías, material POP, veterinarias urbanas y Pet shops<br/>Lectura seleccionada: presentación de productos en la veterinaria (Jevring)<br/>CAPÍTULO XIV. GESTIÓN<br/>Recomendaciones útiles (sea detallista con los ingresos y egresos, discrimine resultados por cuentas, evalúe resultados periódicamente, utilice herramientas electrónicas adecuadas, presupueste inversiones y gastos en base a ingresos probables)<br/>Fijación del valor de honorarios<br/>Honorarios profesionales y venta de productos<br/>Relación con los proveedores<br/>Lectura seleccionada: seis sombreros para pensar (Del Bono)<br/>Epílogo<br/>Anexo I. Curriculum<br/>Como confeccionarlo<br/>Anexo II. Confección de un plan de marketing<br/>Plan estratégico y operativo de negocios
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia INVESTIGACION DE MERCADOS
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia PUBLICIDAD
Fuente del encabezamiento o término Spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia GESTION
Fuente del encabezamiento o término Spines
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Esquema de clasificación Universal Decimal Classification
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
-- 1391
-- 1391
Existencias
Estado Estado perdido Esquema de Clasificación Estado de conservación Tipo de préstamo Tipo de colección Localización permanente Ubicación/localización actual ST Fecha de adquisición Origen de la adquisición Número de inventario Total Checkouts ST completa de Koha Código de barras Date last seen Número de patrimonio Número de copias Tipo de ítem Koha
    Universal Decimal Classification       Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez"   21/11/2004 Compra 1787   339.138:631 P266 1787 31/10/2024 601.10 31/10/2024 Libros