Safari a la estrategia : una visita guiada por la jungla del management estratégico /
Mintzberg, Henry
Safari a la estrategia : una visita guiada por la jungla del management estratégico / Henry Mintzberg, Bruce Ahlstrand, Joseph Lampel - 1ra ed., 7a reimpr. - Buenos Aires : Granica, 2018 - 511 p. : il., tablas ; 22 cm - Management . - Management .
Incluye índice alfabético
Bibliografía: p. 471-493
1. “Y ante ustedes, Damas y Caballeros, la bestia del management estratégico”
2. La escuela de diseño. Creación de estrategia como proceso de concepción
3. La escuela de planificación. Creación de estrategia como un proceso formal
4. La escuela de posicionamiento. Creación de estrategia como un proceso analítico
5. La escuela empresarial. Creación de estrategia como un proceso visionario
6. La escuela cognoscitiva. Creación de estrategia como un proceso mental
7. La escuela de aprendizaje. Creación de estrategia como un proceso emergente
8. La escuela de poder. Creación de estrategia como un proceso de negociación
9. La escuela cultural. Creación de estrategia como un proceso colectivo
10. La escuela ambiental. Creación de estrategia como un proceso reactivo
11. La escuela de configuración. Creación de estrategia como un proceso de transformación
12. “Aguarden, Damas y Caballeros, todavía les falta conocer a la bestia entera”
9789506412913
PLANIFICACION ESTRATEGICA
GESTION
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
658.5
Safari a la estrategia : una visita guiada por la jungla del management estratégico / Henry Mintzberg, Bruce Ahlstrand, Joseph Lampel - 1ra ed., 7a reimpr. - Buenos Aires : Granica, 2018 - 511 p. : il., tablas ; 22 cm - Management . - Management .
Incluye índice alfabético
Bibliografía: p. 471-493
1. “Y ante ustedes, Damas y Caballeros, la bestia del management estratégico”
2. La escuela de diseño. Creación de estrategia como proceso de concepción
3. La escuela de planificación. Creación de estrategia como un proceso formal
4. La escuela de posicionamiento. Creación de estrategia como un proceso analítico
5. La escuela empresarial. Creación de estrategia como un proceso visionario
6. La escuela cognoscitiva. Creación de estrategia como un proceso mental
7. La escuela de aprendizaje. Creación de estrategia como un proceso emergente
8. La escuela de poder. Creación de estrategia como un proceso de negociación
9. La escuela cultural. Creación de estrategia como un proceso colectivo
10. La escuela ambiental. Creación de estrategia como un proceso reactivo
11. La escuela de configuración. Creación de estrategia como un proceso de transformación
12. “Aguarden, Damas y Caballeros, todavía les falta conocer a la bestia entera”
9789506412913
PLANIFICACION ESTRATEGICA
GESTION
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
658.5