Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente /

Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente / Joseph F. Hair, Rolph E. Anderson, Rajiv Mehta, Barry J. Babin - México : Cengage Learning, 2010 - xxvi, p. v. : fig. ; 27 cm

Incluye glosario Incluye índice alfabético

PRIMERA PARTE. ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN EL SIGLO 21
1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución.
2. Manejo de la ética en un en- torno de ventas.
3. Administración de las relaciones con el cliente y construcción de sociedades.
4. El proceso de ventas.
SEGUNDA PARTE. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS FUERZAS DE VENTAS
5. Elaboración de pronósticos y del presupuesto de ventas.
6. Planeación y organización de la fuerza de ventas.
7. Administración del tiempo y del territorio.
8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.
TERCERA PARTE. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FUERZAS DE VENTAS
9. Capacitación de la fuerza de ventas.
10. Liderazgo de la fuerza de ventas.
11. Motivación de la fuerza de ventas.
12. Compensación de la fuerza de ventas.
PARTE CUATRO. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FUERZA DE VENTAS
13. Volumen de ventas, costos, y análisis de rentabilidad.
14. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas

9786074810301


GESTION DE MERCADOS
ETICA
MERCADEO

658.8