Microeconomía /
Miller, Roger LeRoy
Microeconomía / Roger LeRoy Miller, Roger E. Meiners - 3ra ed., 2a en español - Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, 1990 - 703 p. : fig., tablas ; 23 cm
Incluye índice alfabético
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Demanda y oferta: un repaso
Capítulo 3. Preferencias, utilidad y elección del consumidor
Capítulo 4. Demanda del consumidor
Capítulo 5. Investigación de los conceptos de elasticidad
Capítulo 6. La economía del tiempo: planeación para el futuro
Capítulo 7. Riesgo e incertidumbre en el proceso de toma de decisiones
Capítulo 8. La firma y la producción
Capítulo 9. Los costos de producción
Capítulo 10. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo competencia perfecta
Capítulo 11. Los mercados competitivos y el papel del empresario
Capítulo 12. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo monopolio
Capítulo 13. La creación, regulación y destrucción de monopolio
Capítulo 14. Competencia monopolística y oligopolios
Capítulo 15. La demanda de insumos
Capítulo 16. Salarios, rentas y diferencias en el ingreso
Capítulo 17. Análisis del equilibrio general
Capítulo 18. Economía del bienestar
Capítulo 19. Externalidades, bienes públicos y las fallas del mercado
9684220464
MICROECONOMIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
OFERTA Y DEMANDA
PRECIOS
COSTOS DE PRODUCCION
MONOPOLIOS
330.101.542
Microeconomía / Roger LeRoy Miller, Roger E. Meiners - 3ra ed., 2a en español - Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, 1990 - 703 p. : fig., tablas ; 23 cm
Incluye índice alfabético
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Demanda y oferta: un repaso
Capítulo 3. Preferencias, utilidad y elección del consumidor
Capítulo 4. Demanda del consumidor
Capítulo 5. Investigación de los conceptos de elasticidad
Capítulo 6. La economía del tiempo: planeación para el futuro
Capítulo 7. Riesgo e incertidumbre en el proceso de toma de decisiones
Capítulo 8. La firma y la producción
Capítulo 9. Los costos de producción
Capítulo 10. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo competencia perfecta
Capítulo 11. Los mercados competitivos y el papel del empresario
Capítulo 12. Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo monopolio
Capítulo 13. La creación, regulación y destrucción de monopolio
Capítulo 14. Competencia monopolística y oligopolios
Capítulo 15. La demanda de insumos
Capítulo 16. Salarios, rentas y diferencias en el ingreso
Capítulo 17. Análisis del equilibrio general
Capítulo 18. Economía del bienestar
Capítulo 19. Externalidades, bienes públicos y las fallas del mercado
9684220464
MICROECONOMIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
OFERTA Y DEMANDA
PRECIOS
COSTOS DE PRODUCCION
MONOPOLIOS
330.101.542