Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor : 3 mercadotecnia de las pequeñas empresas /
Longenecker, Justin G.
Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor : 3 mercadotecnia de las pequeñas empresas / Justin G, Longenecker, Carlos W. Moore, J. William Petty - 1ra ed. - Buenos Aires : Thomson, 2007 - p. 265-360 : il., fig., tablas ; 25 cm - Clarín pymes 3 . - Clarín pymes 3 .
12. Lealtad del cliente y estrategia del producto
13. Estrategias de precios y créditos
14. Estrategia promocional
15. Canales de distribución y mercados globales
EMPRESAS PEQUEÑAS
GESTION
MERCADEO
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
658
Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor : 3 mercadotecnia de las pequeñas empresas / Justin G, Longenecker, Carlos W. Moore, J. William Petty - 1ra ed. - Buenos Aires : Thomson, 2007 - p. 265-360 : il., fig., tablas ; 25 cm - Clarín pymes 3 . - Clarín pymes 3 .
12. Lealtad del cliente y estrategia del producto
13. Estrategias de precios y créditos
14. Estrategia promocional
15. Canales de distribución y mercados globales
EMPRESAS PEQUEÑAS
GESTION
MERCADEO
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
658