Marketing : conceptos y estratégias /
Santesmases Mestre, Miguel
Marketing : conceptos y estratégias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria - 2a ed. - Madrid : Pirámide, 2004 - 1135 p. : fig. ; 24 cm - Economía y empresa . - Economía y empresa .
Incluye glosario Incluye índice alfabético
Bibliografía: p. 1067-1108
Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utilización
PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS
Introducción y conceptos básicos
La dirección comercial
PARTE SEGUNDA. ANÁLISIS COMERCIAL
El mercado y el entorno
La demanda
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra de las organizaciones
El sistema de información y la investigación comercial
PARTE TERCERA. ESTRATEGIAS DE MARKETING
Decisiones sobre el producto (I): Concepto de producto y marca
Decisiones sobre el producto (II): Desarrollo y evolución del producto
Decisiones sobre el precio
Decisiones sobre distribución (I): El sistema de distribución
Decisiones sobre distribución (II): Formas y estructuras de distribución
Decisiones sobre distribución (III): Logística de la distribución
Decisiones sobre promoción/comunicación (I): Venta personal y marketing directo
Decisiones sobre promoción/comunicación (II): Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing
PARTE CUARTA. MARKETING ESPECIAL
Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)
Marketing de servicios
Marketing internacional
Marketing no empresarial
PARTE QUINTA. MARKETING Y SOCIEDAD
Macromarketing: marketing y sociedad
8436818733
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EVALUACION DEL MERCADO
PRECIOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
339.138
Marketing : conceptos y estratégias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria - 2a ed. - Madrid : Pirámide, 2004 - 1135 p. : fig. ; 24 cm - Economía y empresa . - Economía y empresa .
Incluye glosario Incluye índice alfabético
Bibliografía: p. 1067-1108
Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utilización
PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS
Introducción y conceptos básicos
La dirección comercial
PARTE SEGUNDA. ANÁLISIS COMERCIAL
El mercado y el entorno
La demanda
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra de las organizaciones
El sistema de información y la investigación comercial
PARTE TERCERA. ESTRATEGIAS DE MARKETING
Decisiones sobre el producto (I): Concepto de producto y marca
Decisiones sobre el producto (II): Desarrollo y evolución del producto
Decisiones sobre el precio
Decisiones sobre distribución (I): El sistema de distribución
Decisiones sobre distribución (II): Formas y estructuras de distribución
Decisiones sobre distribución (III): Logística de la distribución
Decisiones sobre promoción/comunicación (I): Venta personal y marketing directo
Decisiones sobre promoción/comunicación (II): Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing
PARTE CUARTA. MARKETING ESPECIAL
Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)
Marketing de servicios
Marketing internacional
Marketing no empresarial
PARTE QUINTA. MARKETING Y SOCIEDAD
Macromarketing: marketing y sociedad
8436818733
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EVALUACION DEL MERCADO
PRECIOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
339.138