Programación en C ++ : algoritmos, estructuras de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 844814645X
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 681.3.06 J844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2470 | |
![]() |
Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" | Colección general | 681.3.06 J844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Buen Estado | Disponible | 2208 |
Incluye índice alfabético
PARTE I. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
1. Introducción a la ciencia de la computación y a la programación
2. El lenguaje C++. Elementos básicos
3. Operadores y expresiones
4. Estructuras de selección: sentencias if y switch
5. Estructuras de control: bucles
6. Funciones
7. Arrays/arreglos (listas y tablas)
8. Estructuras y uniones
9. Punteros (apuntadores)
10. Asignación dinámica de memoria
11. Cadenas
12. Ordenación y búsqueda
PARTE II. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
13. Clases y objetos
14. Clases derivadas: herencia y polimorfismo
15. Genericidad: plantillas (templates)
PARTE III. ESTRUCTURA DE DATOS
16. Flujos y archivos: biblioteca estándar E/S
17. Listas enlazadas
18. Pilas y colas
19. Recursividad
20. Árboles
PARTE IV. PROGRAMACIÓN AVANZADA EN C++
21. Sobrecarga de operadores
22. Excepciones