Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales : comunicaciones, teoría de la opinión pública / Fernando M. Fernández Escalante

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1999Edición: 5a edDescripción: xxiii, 293 p. ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9505374763
Tema(s):
Contenidos incompletos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Materiales especificados Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca "Ing. Alcides R. Martínez" Colección general 659.4 F391 (Navegar estantería(Abre debajo)) Buen Estado Disponible 2218

Bibliografía: p. 291-293

Capítulo 1. La ciencia de la información
Capítulo 2. ¿Qué son las relaciones públicas?
Capítulo 3. Teoría de la opinión pública
Capítulo 4. Las relaciones públicas en una organización
Capítulo 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas
Capítulo 6. Comunicación y relaciones públicas
Capítulo 7. Los diversos públicos
Capítulo 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda
Capítulo 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas?
Capítulo 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas.
Capítulo 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas.
Capítulo 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas. Concepto

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local